top of page

Chefchaouen, el diamante azul.

Chefchaouen, construida en la ladera de una montaña, es una ciudad con un ambiente especial. Su encanto único da una sensación de irrealidad. Con sus casas pintadas de azul, toda la ciudad parece bañada por el azul celeste. Caminas por ella como si estuvieras en un sueño.

Más que un simple adorno, la bella Chefchaouen rebosa de atractivos. Su patrimonio es rico. La ineludible Medina, con sus famosas callejuelas estrechas y sinuosas, es una oportunidad para mezclarse con la población local y para oler y saborear delicias: desde pan recién horneado hasta tajines preparados con maestría. También está la Kasbah, que se alza en medio del casco antiguo: sus exuberantes jardines, situados en el centro de la ciudad, son un remanso de frescura. Su museo, que alberga una colección de armas antiguas, algunas fotos de la ciudad y textiles, es una visita obligada.

Chefchaouen, con su privilegiada situación geográfica, es un paraíso para los amantes del senderismo. Los senderos de las montañas de los alrededores ofrecen agradables actividades de senderismo. Paseando por ellos, descubrirá una nueva faceta de Marruecos: la de la cordillera del Rif.

¡Aproveche al máximo su estancia en la ciudad azul, una imagen perfecta!


Este es sólo uno de los muchos lugares que visitarás con nuestra Experiencia Marruecos.



1 visualización0 comentarios

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page